“El camino hacia el ascensor conectado, retos y oportunidades”

Organizado por:
Logo - Revista del ascensor
En colaboración con:
Alai Secure - Organizador

Si no pudo conectarse al evento organizado por la Revista del Ascensor, en el que Alai Secure, participó como patrocinador y ponente, compartimos con usted el webinar: “El camino hacia el Ascensor Conectado, retos y oportunidades”. Fue una ocasión para reunir a los principales fabricantes, integradores y mantenedores de servicio del sector del ascensor en la región de LATAM.

La apertura del evento la realizó Horacio Kamiñetzky, Editor de la Revista del Ascensor, y durante el webinar intervinieron en exclusiva Aldo Menéndez, Gerente de Grupo Piso 7; Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems; y, por último, Carlos Valenciano, VP of Sales Latam en Alai Secure, quienes presentaron los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector de los ascensores en la región de Latam. Algunas de las temáticas que se trataron en el webinar son: Llamadas de emergencia en caso de quedarse atrapados, test keep alive para confirmar el correcto funcionamiento del ascensor, telemetría, sensorización, telecontrol, contenidos multimedia, publicidad…

Reviva el evento y si le surge cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario.

¿Quiere más información?

Complete el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para informarle:


    Responsable: ALAI Operador de Telecomunicaciones S.L.U. Finalidad principal: Atender las consultas o la información que nos solicita. Previo consentimiento, proceder al envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.

    Alai Secure fundada en 2005 y con sede central en España, ofrece servicio como Operador M2M especializado en Seguridad Telco. Actualmente, da soporte a más de 120 centrales de monitoreo y vigilancia electrónica, de un total aproximado de 145 empresas.

    En 2019 comienza a ofrecer servicio en la región de Latam. Colombia y Chile son los países en los que ya cuenta con Plataforma Tecnológica desplegada y operativa.