¿Te contactamos?
M

Blog

Cómo encontrar y aprovechar las oportunidades de negocio y las alianzas estratégicas en el sector del IoT

Cómo encontrar y aprovechar las oportunidades de negocio y las alianzas estratégicas en el sector del IoT

¿Te gustaría innovar y crecer en la transformación digital con el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés)? El IoT es un sector que ofrece soluciones para mejorar la eficiencia, la seguridad, la sostenibilidad y la calidad de vida de las personas y las empresas. Pero ¿cómo puedes aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el IoT? ¿Qué tipo de alianzas estratégicas puedes establecer para impulsar tu proyecto o empresa en este sector? En este artículo te vamos a dar algunas claves para que puedas encontrar y explotar el potencial del IoT en tu ámbito de actuación.

Cómo innovar y diferenciarse de la competencia en el mercado del IoT

Cómo innovar y diferenciarse de la competencia en el mercado del IoT

El mercado del Internet de las Cosas (IoT) está en pleno auge y se espera que siga creciendo en los próximos años. Según un informe de la consultora IDC, se estima que para el 2025 habrá más de 41.000 millones de dispositivos conectados a nivel mundial, generando un volumen de negocio de más de 1,5 billones de dólares. Sin embargo, este enorme potencial también implica una gran competencia entre las empresas que ofrecen soluciones IoT.

Los beneficios del IoT para la transformación digital de las empresas

Los beneficios del IoT para la transformación digital de las empresas¿Sabes qué es el IoT y cómo puede ayudarte a mejorar tu negocio? Ya lo hemos hablado en otras ocasiones, pero no viene mal recordarlo. El IoT, o Internet de las Cosas, es una tecnología que permite...